Campaña digital de Skechers logra un millón 300 mil impresiones.

La reconocida marca de calzados y ropa deportiva Skechers invirtió en su primera campaña digital para los mercados de Panamá y Costa Rica, tarea y presupuesto que confió a la agencia digital Enlace: Prensa & Comunicación.

La campaña digital consiguió la cifra de más de un millón 300 impresiones y fue vista por usuarios de 19 sitios web de alto tráfico escogidos para la campaña, incluyendo Youtube, durante las semanas finales del 2018, lo que de acuerdo con Gerardo Noguera, gerente de mercadeo de la marca para Panamá, impactó positivamente en la ventas, duplicando las cifras obtenidas durante el mismo periodo el año 2017.

El éxito de la campaña fue el resultado de un esfuerzo conjunto del equipo de mercadeo de la marca y la agencia digital Enlace y descansó sobre la estrategia de hipersegmentación y conocimiento de los hábitos de navegación del mercado meta de la marca.

En cifras relativas, la campaña impactaría al 15% de la población total de los dos países centroamericanos (9 millones de personas) o bien, al 102% del total de habitantes de sus dos capitales, Ciudad de Panamá y San José (1 millón 200 mil). No obstante, como se hipersegmentó solo buscando llegar a las áreas geográficas donde la marca mantiene presencia y puntos de venta, se impactó al 58% de la población residente o en tránsito por esas áreas.

La campaña consistió en la publicación de 3 banners gráficos en sitios web que fueron seleccionados mediante un estudio de tráfico y comportamiento de los hábitos del mercado meta de la marca y un video tipo bumper, de 6 segundos, el cual fue promovido a través del sitio Youtube.

Para ver el video en Youtube, pulse aquí.

Más información del servicio, pulse aquí.

Enlace: Prensa & Comunicación es una agencia digital fundada en 2003 por un grupo de profesionales de diversas áreas de la comunicación, prensa y mercadeo. Ofrece servicios de publicidad en medios propios de e-mail marketing y móvil marketing, así como publicidad en Google Ads, Facebook, Instagram y Youtube. Sus servicios mantienen el enfoque de creación de nuevos leads, así como la fidelización de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *